Quiénes Somos

Pescadería Daniel fue fundada en el año 1965 por Marcelo Alberto Neffat. Con el correr del tiempo se sumaron al negocio familiar su hijo Daniel y su nieto Cristian. Desde hace más de 45 años nos podes encontrar en las ferias de la ciudad de La Plata, ofreciendo pescado fresco de buena calidad para sus comidas.

La experiencia en el rubro nos ha hecho conocedores de los gustos de nuestros compradores y por ello, sumamos a la oferta habitual de las pescaderías platenses (merluza, cazón, pollo de mar, rabas o calamares), una amplia variedad de productos frescos y envasados para que nuestros clientes puedan consumir toda clase de pescado.

Hemos trabajado siempre cuidando las condiciones de venta de la mercadería y su calidad por tratarse de alimentos que deben conservar la cadena de frío y mantenerse en buen estado para su óptimo consumo. Por ello Pescadería Daniel mantiene su clientela hace años, reforzando su relación de confianza con ella día a día.

En fin, está usted invitado a pasar y comprobarlo, llevándose además, recetas y consejos nutricionales sobre el mejor modo de preparar los más ricos platos de pescado.